TESTIMONIOS

Felipe Vallejo

Londres, Reino Unido


Muchas gracias por la asesoría con la aplicación para la visa y por la buena opción  que me ofrecieron para estudiar inglés. El colegio estuvo acorde al presupuesto,  de buena calidad y  cerca del  alojamiento en una muy buena ubicación. No dudo en recomendar a EDUCAMINOS como una agencia seria y efectiva para aplicar estudios en el exterior.

Johanna Manrique

Londres, Reino Unido


Es increíble cómo un viaje sea una experiencia tan completa y tan formadora desde todo punto de vista. Ha sido de lejos la mejor experiencia de mi vida y es por lo cual debo agradecer a cada uno de ustedes en EDUCAMINOS por haber sido el puente entre mi sueño y su realización. Nunca podre agradecerles suficientemente su intervención para hacerlo posible.

Ana milena gongora

Sidney Australia


Agradezco a Educaminos la oportunidad al brindarme la experiencia de aprendizaje más significativa de mi vida. La atención e información dada fue muy útil, y la elección de la escuela en Sydney fue perfecta. Sin duda, Educaminos será nuevamente mi elección cuando vuelva a viajar.

Angela Zarate

Londres, Reino Unido


Después de 5 años y medio de haber viajado al Reino Unido, estoy graduada en maestría de ingeniería, conocí al hombre de mis sueños. Educaminos siempre estará en mi corazón y en mis oraciones porque tal vez sin ustedes nada de esto habría pasado. Bendiciones.

Juan Bolaños

Reino Unido


La experiencia de vivir en Reino Unido por un mes fue fabulosa! Realmente disfrute mucho y aproveche el programa de inglés. Gracias Educaminos  por ayudarme con este proceso.

Aleida Zapata

Oxford, Reino Unido


Estoy absolutamente feliz, conociendo la ciudad y adaptándome al idioma. Es un sueño hecho realidad. En la casa me ha ido muy bien, estoy muy contenta, infinitas gracias a Educaminos.